domingo, 15 de mayo de 2011

MONTERREY, MÉXICO...



En la misa del domingo 8 de mayo con motivo del aniversario de los 10 años de fundado el Monasterio de Santa María de Guadalupe en la capilla de dicho Monasterio, se leyó una pequeña Biografía de nuestra Madre Lucia del Niño Jesús y de la Santa Faz fundadora del mismo.

También se informó a los fieles presentes del Decreto Diocesano de la Causa de Beatificación de nuestra Madre Lucia y se les invitó a encomendarse a ella en sus necesidades para obtener favores. Al finalizar la Santa Misa se repartieron estampas de nuestra Madre Lucia y el ambiente fue de gran alegría.

También se le leyo una pequenita historia de los principios de esta Fundación en la que se puso en relieve la gran adhesión  de nuestra madre lucia a la voluntad de Dios, al poner todo siempre en manos de Dios en todos sus asuntos y como Dios fue haciendo las cosas  hasta llegar el momento de partir.

Las monjitas de este Monasterio enviamos cariñosos saludos a todos los devotos de nuestra Madre Lucia y les pedimos oraciones para que pronto podamos terminar nuestro Monasterio. Nos unimos también a las oraciones que se hacen por su pronta beatificación unidas en oración.  Madres Carmelitas Descalzas del Monasterio de Guadalupe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario