lunes, 18 de abril de 2011

INVITACIÓN



El día sábado durante la Misa Crismal que se realizó en Michelena nuestro querido Obispo Mario del Valle Moronta dio la noticia ante el pueblo del Táchira sobre la Apertura del Proceso Diocesano de Nuestra Querida Sierva de Dios Madre Lucía del Niño Jesús y de la Santa Faz que se realizará en la Capilla del Monasterio de Santa María de la Consolación de la Montaña, de Rubio, Estado Táchira el día viernes 29 de Abril del presente año a las 2:00 de la tarde.

Por lo tanto hacemos una invitación especial a todas aquellas personas que siguen el proceso de nuestra Madre Lucía, a nuestros bienhechores y amigos para que nos acompañen ese día tan especial para nuestra Comunidad y para todos los Conventos fundados por nuestra Madre Lucía y también para nuestra querida Iglesia Tachirense que como dijo Monseñor Moronta en la Misa Crismal, "es la mejor del mundo".

También les queremos pedir que por caridad sigan encomendando, ahora más que nunca, en sus oraciones este proceso que va a comenzar y también pidan por todas aquellas personas que trabajarán en él para que el Espíritu Santo las ilumine y guíe cada uno de sus pasos, y así se cumpla la Voluntad de Dios. 

Como una nota especial queremos hacerle saber que en el próximo mes de mayo, el día 5, la sexta fundación de Nuestra Madre Lucía, Monterrey - México, cumple 10 años de fundada... que Dios las bendiga con muchas buenas y santas vocaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario